- Un pedido, es la base de nuestro proceso de pagos, cada pedido representa una transacción de pago que se pide que se haga entre usted y nosotros, y genera una orden de pago, o varias órdenes de pago como en el caso de los cursos que se pagan mensualmente.
- Un pedido describe el nombre del servicio que adquirió, así como sus características principales.
- Cada servicio que ofrece IDEA debe ser seleccionado desde nuestra tienda online en nuestro sitio web, con lo que se creará un número de identificación único para su pedido.
- Cada servicio que sea de tipo curso incluye las materias de su pensum, pero solo para visualizarlas una vez y dentro del tiempo y lugar en que fue adquirido. Es decir, no incluye reparaciones, repeticiones de materia.
- Cada plan de pago generará un pedido para su próximo pago, 10 días antes de la fecha de pago.
- La compra es por un cupo, pero el estudiante no está inscrito hasta que cumpla con todos los requisitos de inscripción estipulados en la RAV 141.40
- Una orden de pago es donde se elige el motivo y método de transacción. Y aplica a cada uno de los pagos que haga, Esta transacción puede ser automatizada o manual. Cada pedido recibe un número de identificación único.
- Importante: Debemos enfatizar que un pedido y el proceso de pago están íntimamente entrelazados, Haga clic aquí para ir al proceso de pago.